about image
Nosotros

¿Qué somos?

Somos un grupo de profesionales que desde el año 2000 nos dedicamos a lo digital. Cada uno de nosotros y en su especialidad ha trabajado para grandes marcas de publicidad y agencias de marketing durante muchos años y ahora queremos aportar nuestros conocimientos a cualquier tipo de empresa o negocio, pequeño o grande, y demostrar que ¡en internet hay oportunidades para todos!

Somos tu consultoría de proyectos online, tus gestores en internet, tu asesoría que gestiona, atiende y unifica todos los servicios que necesitas y los gestiona de manera personalizada.

Experiencia

¿Dé dónde venimos?

LSN cuenta con un equipo con licenciaturas y posgrados de estudio en todas las ramas del marketing y la publicidad. El equipo cuenta con muchas experiencias adquiridas, liderando proyectos durante muchos años en grandes agencias de marketing y publicidad.

Tenemos muy buen ambiente de trabajo ya que todos nos mueve la pasión de aportar, ayudar y la entrega de saber que los clientes están satisfechos con nuestras metas.

 

Objetivo

¿Hacia dónde vamos??

Si te quieres embarcar y navegar con nosotros pide asesoramiento y nos ponemos manos a la obra.

¡Deja que tus objetivos estén guiados por un equipo especializado y multidisciplinar! ¡Además, contamos con colaboradores expertos y de referencia en los diferentes campos de acción!
No puedes dejar el marketing digital de tu negocio en paradero desconocido…

¡Ponte al timón y deja tus proyectos digitales en manos expertas!